Decretan detención a dos implicados más en triple homicidio [Video]

Estos dos sujetos fueron aprehendidos ayer, lunes, por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), bajo órdenes del Ministerio Público, durante una diligencia de allanamiento en Santa Fe.
Decretan detención a dos implicados más en  triple homicidio [Video]

Decretan detención a dos implicados más en triple homicidio [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  La sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién, logró la medida cautelar de detención provisional para dos hombres, imputados por delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de tres personas.  Hecho ocurrido el pasado 27 de marzo  en el sector de Barriles, corregimiento de Río Congo, distrito de Santa Fe.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Estos dos sujetos fueron aprehendidos ayer, lunes, por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), bajo órdenes del Ministerio Público, durante una diligencia de allanamiento en Santa Fe.


Durante la audiencia de solicitudes múltiples,  el fiscal adjunto de Homicidio de Darién, César Ossa Ureña, luego de lograr la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo, solicitó la medida cautelar con base en los riesgos procesales que existen motivos graves y fundados para inferir que el imputado puede destruir o afectar medios de prueba y existen razones fundadas para inferir peligro de atentar contra los familiares.

El triple crimen ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m., cuando en medio de una fiesta que se realizaba en una residencia ubicada en el sector de Barriles, Darién, un grupo de hombres con machetes agredieron a tres personas, ocasionándoles la muerte.


Dos de los tres fallecidos fueron identificados como: Antonio García (a) ‘Grillo' y Darío Arena.


Con estos dos imputados, ya son 5 detenidos por este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.