Decretan detención a dos personas por golpear a policías

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde, cuando los policías resultaron lesionados en Panamá Viejo.
Decretan detención a dos personas por golpear a policías

Decretan detención a dos personas por golpear a policías

Por: Redacción Crítica -

Dos personas (un hombre y una mujer), fueron imputados y se les decretó las medidas cautelares de notificación periódica los días miércoles de cada semana, prohibición de salida del país, prohibición de salida del distrito de Panamá y prohibición de acercarse a las víctimas.
Las medidas fueron decretadas luego de que el sábado los imputados le propinaron golpes a dos policías, lo que les provocó lesiones.

La fiscal Verónica Checa, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, logró la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y medida cautelar ante el Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 15 de agosto de 2020, aproximadamente a las 3:15 p.m., en el sector de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, cuando estas personas obstaculizaron la ejecución de sus funciones al impedir que un ciudadano fuera retenido por estar infringiendo la cuarentena total de fin de semana para evitar la propagación de la Covid-19, golpeando a dos unidades de Policía Nacional.  Así mismo la imputada le ocasionó lesiones en la cabeza, rostro y rodilla, a uno de los policías.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, quienes dieron con la aprehensión de los imputados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.