Decretan detención provisional para imputado por crimen de una joven en Bocas

El Fiscal indicó que se mantienen realizando otras investigaciones dirigidas a dar con otras personas posiblemente vinculadas.
Decretan detención provisional para imputado por crimen de una joven en Bocas

Decretan detención provisional para imputado por crimen de una joven en Bocas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó la detención provisional para un sujeto de 19 años  por su presunta vinculación con el homicidio de un joven de 18 quien recibió varios impactos con arma de fuego.

Durante la audiencia de control el fiscal Juvencio Caballero Solé,  de la Sección de Homicidio y Femicidio  de Bocas del Toro, presentó los elementos de convicción  recabados durante las primeras diligencias, para solicitar se legalizará la aprehensión e imputación de cargos por el delito de homicidio doloso agravado y como medida cautelar se aplicó la detención provisional.

El Fiscal indicó que  se mantienen  realizando otras investigaciones dirigidas a dar con otras personas posiblemente vinculadas.

El hecho se dio el 19 de agosto de 2020, en el sector de Empalme, en el distrito de Changuinola  provincia de Bocas del Toro, cuando unas personas dispararon contra la víctima, quien falleció minutos después en un centro médico, producto de la agresión.

Luego de varias diligencias efectuadas por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, los estamentos de seguridad capturaron al presunto señalado en Changuinola, el domingo 23 de agosto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.