Decretan detención provisional a presunto asesino de Vielka Gómez

El juez Escobar basó su decisión de imponer la medida cautelar de detención provisional, tras considerar que la misma era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho.
Este caso guarda relación con un femicidio perpetrado el domingo 12 de marzo del 2017 en Pedregal.

Este caso guarda relación con un femicidio perpetrado el domingo 12 de marzo del 2017 en Pedregal.

Por: Redacción / Web -

El juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Eduardo Alberto Escobar, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 53 años, por la presunta comisión del delito Contra La Vida y la Integridad Personal, Homicidio Doloso Agravado.

En una audiencia efectuada en horas de la tarde este lunes en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, el juez de Garantías, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

El juez Escobar basó su decisión de imponer la medida cautelar de detención provisional, tras considerar que la misma era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales tales como: peligro de fuga, peligro de afectar medios de pruebas, peligro de atentar contra las víctimas y por la naturaleza del hecho donde pierde la vida una mujer.

En este acto de audiencia, el Ministerio Público, estuvo representado por el Fiscal de Homicidio y Femicidio, Víctor Barrios; mientras que por la defensa del imputado participó la Defensora Técnica Particular, Licenciada Days Agudo, y la Defensa Pública de Víctimas del Delito, estuvo a cargo de la Licenciada Baryl Lazarus.

Este caso guarda relación con los hechos ocurridos en horas de la tarde del domingo 12 de marzo del 2017 en el distrito capital, en el corregimiento de Pedregal, específicamente en el sector de San José final, donde una mujer perdió la vida producto de golpes con un objeto contundente.

Ese domingo un sobrino de la víctima, tuvo que forzar la puerta de hierro de la entrada principal de la vivienda para ingresar a eso de las 2.30 de la tarde, ubicando dentro el cadáver de Vielka Gómez, de 32 años.

Noticias Relacionadas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.