Defensa de 'Pany' Pérez solicitará cambio de medida cautelar y reintegro a cargo

Luis Antonio Pérez, hijo 'Pany', sustentó que están muy esperanzados en que todo se aclare y se sepa que su padre no tiene nada que ver con la red de narcotráfico a la cual se le quiere vincular.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Este lunes se realiza, en el Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, una nueva audiencia ante un juez de Garantías en relación al caso conocido como 'Gallero, con la intención de lograr un cambio de medida cautelar a favor del alcalde separado de Los Santos Eudocio 'Pany' Pérez, a solicitud de su defensa legal.

Luego de que el 'Pany' Pérez fue aprehendido en septiembre de 2017, y dos días después se le decretara arresto domiciliario tras su presunta vinculación a una red que se dedicaba al lavado de dinero y el tráfico de drogas al exalcalde de Los Santos, se mantiene en la casa de su hijo en ciudad capital.

Gladys Quintero, defensa de 'Pany' Pérez, indicó que van a solicitar que la medida de detención provisional se mantenga, pero se le cambia para que sea cumplida en su casa (en Los Santos).

LEE TAMBIÉN: Empresarios piden atacar la delincuencia con inteligencia

Puntualizó que además van a pedir la modificación de la medida número seis que esta relacionada con la separación del cargo como alcalde de Los Santos, para que sea reintegrado, ya que la ley indica que si hay indicios o cambios en los elementos que motivaron la medida cautelar, amerita que se solicite una modificación en la misma.

Por su parte Luis Antonio Pérez, hijo  'Pany', sustentó que están muy esperanzados en que todo se aclare y se sepa que su padre no tiene nada que ver con la red de narcotráfico a la cual se le quiere vincular.

Puntualizó que su padre ha recibido numerosas visitas de amistades lo cual lo ha mantenido fortalecido, por lo cual están muy agradecidos, principalmente por el apoyo moral que le ha dado el Partido Revolucionario Democrático a la cual pertenecen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.