Defensa del 'Salvaje Bill' solicita su traslado al pabellón de máxima seguridad

La abogada manifestó que su cliente no ha mostrado ningún comportamiento negativo dentro del centro penitenciario la Mega Joya.
Defensa del 'Salvaje Bill' solicita su traslado al pabellón de máxima seguridad

Defensa del 'Salvaje Bill' solicita su traslado al pabellón de máxima seguridad

Por: José Vásquez /Web -

La abogada Claudia Alvarado, quien representa a William Dathan Holbert, alias "Salvaje Bill" ,confirmó hoy, jueves, que su cliente se encuentra recluido en el pabellón de extrema seguridad en la Mega Joya y está solicitando que sea trasladado al pabellón de máxima seguridad para que pueda ser visitado por sus familiares.

"La solicitud la estamos efectuando en virtud que en el pabellón de extrema seguridad solo ve sus familiares, a través de un vidrio y con esposas en manos y pies, lo cual es una medida extrema en el caso de Dathan Holbert, ya que no ha mostrado ningún comportamiento negativo dentro del penal", afirmó la abogada Alvarado.

LEE TAMBIÉN:  Lo atrapan en el techo de la casa

Alvarado dijo que están cursando nota al Sistema Penitenciario Nacional para que sea trasladado a la sección de máxima seguridad, donde podrá hablar y tener contacto directo con sus familiares.

Afirmó que se hacen los trámites para que su representado pueda tener visita conyugal, ya que está casado y se le otorgaba este beneficio en la cárcel de varones en Chiriquí.

Actualmente, La defensora de Williams Dathan Holbert mantiene un recurso ante la Corte Suprema de Justicia, donde solicita que se le reconsidere la pena impuesta por el Tribunal Superior de Chiriquí, considerando que fue condenado a 47 años y un mes de prisión basado en el Código Procesal Penal actual y no el que estaba vigente para cuando ocurrieron los 5 homicidios en Bocas del Toro, la cual aceptó su responsabilidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.