Dejan detenida a tica que se paseaba en vehículo robado en Bugaba

La mujer de nacionalidad costarricense, fue ubicada en flagrancia por unidades del Servicio Nacional de Fronteras pocas horas después del hecho penal, conduciendo el vehículo de la víctima.
La mujer de nacionalidad costarricense, fue ubicada en flagrancia por unidades del Senafront conduciendo el vehículo de la víctima.

La mujer de nacionalidad costarricense, fue ubicada en flagrancia por unidades del Senafront conduciendo el vehículo de la víctima.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Una mujer quedó privada de libertad, luego de que una juez de garantías en la provincia de Chiriquí le imputó cargo por el delito de robo, luego de que varias personas se llevarán el vehículo de un ciudadano en el distrito de Bugaba, a quien amordazaron.

Los representantes de la agencia subregional de Bugaba lograron, mediante la presentación elementos de convicción sustentados en una audiencia de control, que la juez admitiera la petición de ordenar la detención provisional como medida cautelar en contra de esta mujer.

La fiscal Mercedes Gutiérrez indicó, en cuanto a la solicitud de aprehensión, que dicha persona de nacionalidad costarricense (tica) fue ubicada en flagrancia por unidades del Servicio Nacional de Fronteras pocas horas después del hecho penal, conduciendo el vehículo de la víctima, por lo cual se solicitó que se legalizara la aprehensión y se formulara el cargo antes señalado, lo cual fue admitido por la juez Walkiria Martínez.

Este hecho se ocurrió el pasado 14 de octubre a eso de las 7:00 de la noche en el sector de La Estrella, distrito de Bugaba, cuando tres hombres con arma de fuego en mano sometieron a la víctima, amordazaron, para llevarse consigo su automóvil, dinero y documentos.

Posteriormente, el vehículo fue recuperado en posesión de la hoy imputada de 27 años en Cuervito, distrito de Barú, el mismo día que se registró el hecho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.