Dejan en libertad a hombre que fue grabado robando en un auto en Albrook

La acción acaparó la atención por la forma que se dio el robo y la persecución que montaron las unidades Linces que lograron rápidamente la captura del hombre.
Dejan en libertad a hombre que fue grabado robando en un auto en Albrook

Dejan en libertad a hombre que fue grabado robando en un auto en Albrook

Por: Libertad, Grabado, Hurto, Robo, Albrook, Panamá -

La juez de garantías Yanina Mosquera, ordenó el reporte periódico y el impedimento del salida de país, al hombre de 30 años, que fue captado en video hurtando dinero dentro de un auto en los estacionamientos de Albrook Mall.
La jueza le imputó cargos al hombre por la posible comisión del delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado.

En este acto de audiencia, el Ministerio Público anunció recurso de apelación contra las medidas cautelares impuestas por la Juez de Garantías. La audiencia quedó programada para el próximo 21 de septiembre del presente año, a las 10:30 de la mañana, se realizará de manera virtual ante el Tribunal Superior de Apelaciones.

La información del hurto circuló rápidamente el sábado, a través de las redes sociales luego que la acción delictiva fuera grabada en el preciso instante que sustraían cerca de $12 mil.

Todo ocurrió en los estacionamientos de Albrook Mall, cuando uno sujetos en una camioneta Hyundai Tucson, con placa 972255, de color blanco, aprovecharon que el dueño de un auto sedán se había bajado para observar un auto que supuestamente iba a comprar, se estacionaron a un lado y por la ventana del chofer se introdujeron al auto y supuestamente sacaron el dinero.

Lo que no imaginaron los delincuentes es que dentro de otro vehículo sus ocupantes estaban dándose cuenta de lo que ocurría y menos de que los estaban grabando.
Una vez circuló el video en redes sociales, las unidades de la Policía Nacional se activaron en todos los sectores y con ayuda de las cámaras de videovigilancia de algunas calles, pudieron darle seguimiento al recorrido del automóvil, que tomó por la vía Transístmica, hasta llegar a San Miguelito. En el sector 3 de Samaria ubicaron el vehículo y aprehendieron a una persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.