Le dan calle a “gatillo loco”

Además el juez le aplicó las siguientes medidas cautelares : reporte periódico dos veces a la semana, prohibición de salida del país y prohibición de acercarse a las víctimas.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Juez de Garantías imputó cargo por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos a Víctor Manuel Lombardo Cárdenas, señalado en la agresión contra un conductor y su pareja en la avenida Omar Torrijos, el pasado martes 19 de junio.

LEE TAMBIEN: Le fregaron la "vueltita" en Antón
Además el juez le aplicó las siguientes medidas cautelares : reporte periódico dos veces a la semana, prohibición de salida del país y prohibición de acercarse a las víctimas.
El imputado, de 37 años, que es funcionario de la Caja de Seguro Social (CSS) fue denunciado por disparar con arma de fuego y herir a dos personas en medio de un incidente de tránsito.

Además tiene un caso por el delito de droga.

La investigación durará por 6 meses de acuerdo a la audiencia realizada hoy, viernes, en el Sistema Penal Acusatorio.

Los hechos

El ciudadano acusado se entregó voluntariamente al Ministerio Público, luego de que este se diera a la fuga en su camioneta marca Toyota Rav 4 de color negro, al registrarse el incidente violento en la vía Omar Torrijos a la altura de la entrada de Paraíso del corregimiento Ancón.

El despacho de la Fiscalía de Atención Temprana armó la carpetilla por el delito de lesiones personales.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 19 de junio, cuando en medio de una discusión el hoy señalado, a bordo de su auto sacó a relucir un arma de fuego y realizó una detonación, cuyo proyectil impactó primero el pavimento e hirió en la pierna al segundo conductor y su pareja en el hombro. A ambos el médico les dio diez días de incapacidad.

Ese mismo día en horas de la tarde, las unidades Motorizadas Linces de la Policía Nacional lograron ubicar el auto descrito, estacionado frente a un local comercial, ubicado en el sector de San Vicente, corregimiento de Chilibre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.