Dejan preso a madre y padrastro por muerte de Bebé

Dejan preso a madre y padrastro por muerte de Bebé

Dejan preso a madre y padrastro por muerte de Bebé

Por: Redacción/ Impreso -

La madre y el padrastro de un menor de un año, fallecido en el año 2021, en el distrito de La Chorrera, fueron imputados por homicidio doloso agravado y maltrato infantil y se les dictó detención provisional.
El proceso judicial en contra de los progenitores del infante se realiza luego de acopiar informes médicos y de la necropsia practicada.
Según la fiscal Paula Garcés, las investigaciones arrojaron como resultado que el menor de 1 año murió por traumas y el síndrome de niño maltratado. Se descartó que la causa de muerte se debiera a “muerte súbita” tal como se estableció en primera instancia en un documento médico del Hospital Nicolás Solano.
Familiares de los padres del niño fallecido, rechazaron que esté fuera víctima de maltrato por parte de sus padres, tal como lo ha señalado la fiscalía; además de cuestionar el inicio de investigaciones a un año de ocurrido el fallecimiento.
No obstante, admitieron días antes de la muerte, el niño había sido llevado al médico para colocarle un yeso en una pierna, en donde sufrió una fisura, al estar jugando.
El abogado de los imputados, Andrés Góndola, dijo que apelará la decisión, considerando que la fiscalía se “ensañó” con los jóvenes padres, además de armarse un show.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.