Dejan preso a taxista por transportar llanta preñada con droga

La autoridades ubucaron la droga en medio de un allanamiento y registro realizado al taxi que conducía y en donde ubicaron la cocaína en la llanta de repuesto del vehículo.
Dejan preso a taxista por transportar llanta preñada con droga

Dejan preso a taxista por transportar llanta preñada con droga

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un juez de garantías decretó detención provisional contra un hombre que fue aprehendido transportando 3paquetes de cocaína en la costa arriba de Colón.
La medida cautelar le fue impuesta luego de que durante la audiencia de control en la que se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito por tráfico de droga, los reprentantes de la Fiscalía Droga de Colón y Guna Yala, presentaron los elementos de convicción necesarios en los que sustentaron la solicitud de detención provisional.

Regístrate Aquí 

El imputado fue aprehendido por el personal de la Fiscalía de Drogas, en conjunto con unidades de la Policía Nacional, cuando se le realizó un allanamiento y registro al taxi donde se transportaba y se le ubicó tres kilos de cocaína en la llanta de repuesto, el pasado viernes 10 de abril.

Se presume que el aprehendido ubicó la droga en la llanta para tratar de no levantar sospecha al momento de su revisión en el retén policial.

La juez de garantías, Desireth Herrera, acogió la solicitud del fiscal de Drogas, Eduardo Rodríguez, de detención provisional y estableció un periodo de seis meses mientras dura la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.