Dejan presos a Mateito y Josecito por vinculación al homicidio de niña en Colón

El juez legalizó la aprehensión, le formuló cargos a los sujetos por el delito de homicidio agravado, por la muerte de una niña, en la comunidad de Alto de Los Lagos y por asociación ilícita para delinquir.
Dejan presos a Mateito y Josecito por vinculación al homicidio de niña en Colón

Dejan presos a Mateito y Josecito por vinculación al homicidio de niña en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Dos personas permanecerán detenidos durante seis meses, para darle espacio al Ministerio Público para que recabe las evidencias necesarias, para sustentar su vinculación en el caso de homicidio en contra de una niña de 6 años, en Altos de los Lagos.

La audiencia que se efectuó la mañana de este martes, en la sede del Sistema Penal Acusatorio, en la provincia de Colón, en donde la Fiscalía de Homicidios logró que el juez legalizara la aprehensión, le formulara de cargos a los sujetos por el delito de homicidio agravado, por la muerte de una niña, en la comunidad de Altos de Los Lagos, ocurrida este fin de semana.

El juez también le imputó cargos a los señalados por el delito de asociación ilícita para delinquir.

LEE TAMBIÉN:  ¡Qué crueldad! Muere Athens, el perro maltratado y abandonado

Durante el ataque, el padre de la menor fue herido y aún permanece recluido en el hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.

David Medina, fiscal de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala, comprobó la vinculación de los detenidos con los delitos antes mencionados.

Este caso se registró el 12 de octubre, en el sector de Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón, donde falleció una menor de edad y su padre resultó herido con arma de fuego, en la parte baja de un multifamiliar.

En este caso fueron identificados, por inteligencia policial, tres personas conocidas con los alias, Waca Waca, Mateito (Jorge Luis Jaén) y Josecito (José Donaldson). De estos fueron aprehendidos Mateito y Josecito, mientras que Waca Waca, aún se mantiene prófugo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.