Dejó la vida a media calle

Dejó la vida a media calle

Dejó la vida a media calle

Por: José Vásquez Chiriquí -

La vida de un hombre fue truncada a los 29 años, por un accidente vehicular que aumentó a 25 las víctimas fatales en Chiriquí, en 79 días que han transcurrido en el año 2018.

Francisco Tugri Javilla murió la mañana de ayer, martes, atropellado por un vehículo en la vía Interamericana, próximo al hito del kilómetro 401, cerca al tramo que conduce a “Puente de Estero de ajo”, en la entrada de Horconcito, en el distrito San Lorenzo.

El cuerpo de Tugri Javilla quedó tendido en los reductores de velocidad del lateral derecho. Según las primeras investigaciones, al ser impactado su cuerpo fue arrastrado unos cinco metros de donde ocurrió el accidente de tránsito.

Las primeras investigaciones de las unidades del Tránsito indican que el vehículo que lo mató circulaba en el carril derecho y al llegar al hito 401 se registró el impacto mortal. En el lugar quedaron marcadas las huellas de freno con doble pisada, lo que hace presumir que se trató de un vehículo articulado.

Al lugar del accidente acudió la personera Yasiris González, que junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

En la provincia Chiriquí van 15 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 12 son por atropello a peatón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.