Dejó a su hija de 2 años, sola dentro del auto; linces la hallan sofocada

El auto en el que se encontraba la menor tenía los vidrios de las ventanas semi bajo, por lo que en el interior el calor era sofocante
Dejó a su hija de 2 años, sola dentro del auto; linces la hallan sofocada

Dejó a su hija de 2 años, sola dentro del auto; linces la hallan sofocada

Por: Redacción Crítica -

¡Lamentable! Una niña de dos años fue dejada por su madre dentro de un vehículo sola y bajo el sol, en los estacionamientos de un centro en Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito.
La menor fue rescatada por unidades del servicio policial motorizado Linces, de la 17ava zona Rufina Alfaro, quienes la sacaron a la niña del vehículo, ante el calor sofocante que reinaba en la tarde de este miércoles.
Se informó que las unidades motorizadas notaron que un auto Kia Río, color blanco, con placa CU1155, mantenía los vidrios semi bajos, por lo que se acercaron al vehículo, encontrando en su interior a la pequeña.

Ante la situación, los uniformados procedieron abrir la puerta ya que la ventilación en el interior era escasa y contactaron a unidades de la Policía de Menores.

Unos 30 minutos después de que la niña fue encontrada, apareció la madre de la menor, una mujer de 21 años, residente en la 24 de Diciembre, acompañada de un joven.
Al lugar se trasladó personal de la Policía de Menores la cual se llevó a la infante para realizar los trámites correspondientes con la autoridad competente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.