Delincuente discute con otro en medio de robo y lo mata de un tiro

El hecho se registró a eso de la una de la madrugada de este viernes, en un local, ubicado en Parque Lefevre
Delincuente discute con otro en medio de robo y lo mata de un tiro

Delincuente discute con otro en medio de robo y lo mata de un tiro

Por: Redacción / Crítica -

Un delincuente fue asesinado de un disparo en la cabeza propinado por su cómplice cuando  ingresaron a robar en un local comercial
El hecho de sangre se registró a eso de la 1 de la mañana de este jueves,  en la calle 10, corregimiento de Parque Lefevre, cerca del estadio "Andy Alonso".
Cinco hombres, todos con armas de fuego y vestidos con uniformes de policías  forzaron la cerradura del local comercial e ingresaron en su interior. 
El seguridad del establecimiento fue agredido y despojado de su teléfono celular.

Se informó que los delincuentes revisaron el área y no encontraron lo que buscaban. Al momento de retirarse se genera una  discusión entre dos de los cinco hombres y luego se escucha un disparo.
Unidades de la Policía Nacional se trasladaron al lugar ante una alerta, pero al llegar se encontraron con el cuerpo inerte de un hombre tirado en el pavimento.
A la escena del crimen también se trasladó personal del Sistema Unico de Manejo de Emergencias, Sume    911, que dictaminaron la muerte del sujeto.

LEE TAMBIÉN:  Detectan medicamentos de la CSS a la venta en farmacia privada

Más temprano, el subcomisionado Jorge Domínguez, ejecutivo de la zona policial de San Francisco, confirmó que el crimen ocurrió en medio de intento de robo.
Domínguez explicó que personas, presuntamente, vinculadas a organizaciones  delictivas se produce un intercambio de disparos, donde es impactado uno de ellos y muere.

Estadísticas de homicidios

Según datos del Ministerio Público, Panamá cerró el 2020 con 500 homicidios, un 4,16 % más que en el 2019, mientras que el primer semestre de este 2021 cerró con 275 asesinatos, un 2,23 % más que en el mismo lapso del año anterior.

Resaltan que "más del 70 % de los homicidios" que se registran en Panamá "están relacionados con el crimen organizado nacional y transnacional", en especial las pandillas, muy vinculadas al narcotráfico en este país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.