Delincuente intenta asaltar taxista y termina muerto en Las Garzas (Video)

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la comunidad de San Diego, ubicada en el corregimiento de Las Garzas, en Panamá Este.
Foto: Landro Ortiz

Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Un sujeto, del cual se desconoce la identidad por el momento presuntamente, intentó asaltar a un taxista y terminó muerto, luego de que el profesional del volante se defendió.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la comunidad de San Diego, ubicada en el corregimiento de Las Garzas, en Panamá Este.

Datos preliminares indican que el delincuente, el cual se transportaba en un sedán de color gris, interceptó el taxi cuando se encontraba a la altura de una boca calle, se bajó de su vehículo sin sospechar que el conductor del selectivo tenía en su poder un arma de fuego.

Aparentemente, al notar el arma el delincuente corrió hacía el otro lado de la vía de tierra, intentó internarse en el monte, pero la puntería del conductor del taxi fue certera. La bala alcanzó al sujeto, el cual se desplomó y murió a la sombra de unos de los tantos palos de mango que se ubican en esa vía.

Tras el suceso, las unidades de la Policía Nacional fueron informadas del hecho de sangre y al rato se presentaron a la comunidad para verificar la situación, encontrando el cadáver de la víctima, el cual lleva puesto un pantalón bermuda de color celeste.

Tras ubicar el cadáver da la víctima, los uniformados acordonaron el área para preservar todos los indicios posibles que permitan establecer cómo y por qué ocurrió el asesinato.

El taxista, el cual se mantuvo en la escena hasta que llegaron las autoridades, fue retenido mientras se adelantan las investigaciones.

Personal de Criminalística del Ministerio Público y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargan de la diligencia de levantamiento del cadáver, luego de lo cual este será enviado a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia mediante el cual se establecerá en qué parte impactó el proyectil que le quitó la vida al presunto delincuente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.