Delincuentes al acecho en edificios

Los inquilinos de estas torres de edificios aseguran que a los malhechores no les importa que sus actos delictivos sean grabados, a través de cámaras de vigilancia.
Delincuentes al acecho en edificios

Delincuentes al acecho en edificios

Por: Redacción/ Web -

Residentes del complejo habitacional Plaza Mallorca, ubicado en Ojo de Agua, distrito de en San Miguelito, están cansados de la ola de robos que azota el área, ellos exigen más presencia de la Policía Nacional.

Los atracos están documentados a través de videos que captan cómo accionan estos delincuentes y después de haber concretado el objetivo saltan la cerca perimetral y huyen entre los matorrales que bordean los edificios.

LEE TAMBIÉN: Por un pelo se salva de 10 tiros

Los inquilinos de estas torres de edificios aseguran que a los malhechores no les importa que sus actos delictivos sean grabados, a través de cámaras de vigilancia.

Una mujer que vive en uno de los edificios afirman que el costo de estos apartamentos son sumamente altos para vivir con miedo e inseguro. Añadió que por eso han conversado con la administración de los edificios para internamente reforzar la vigilancia interna a pesar de contar con una garita de seguridad, y conversar con la Policía Nacional para que contribuyan con más rondas policiales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.