Delincuentes armados ingresan al Santo Tomás tras cometer un robo

La seguridad del hospital se activó y los maleantes fueron detenidos
Delincuentes armados ingresan al Santo Tomás tras cometer un robo

Delincuentes armados ingresan al Santo Tomás tras cometer un robo

Por: Delincuentes, Ingresan Santo Tomás, Robo, Escape -

Las alertas sonaron y no precisamente de las sirenas.  La seguridad del Hospital Santo Tomás se activó luego que sujetos armados ingresaron al nosocomio, a eso de las 11:45 de la mañana, de este martes.
En un principio reinió el miedo ya que se desconocía lo que estaba ocurriendo. La información corrió como pólvora por el mayor sistema de mensajería: WhatsApp. Se indicó que sujetos, con arma en mano, corrían por los pasillos del edificio de Hemodiálisis de uno de los centros hospitalarios más concurridos del país.  Tras ellos, unidades de la Policía Nacional le daban persecución.

En los momentos de pánico, algunos de los pacientes que se encontraban en HST gritaron, otros se escondieron y los que no podían moverse por su situación clínica, se mantuvieron quietos. Después de unos minutos se conoció lo que ocurría.
Delincuentes con armas de fuego cometieron un robo en un local cercano al hospital y decidieron ingresan al HST para escapar tras el hecho.  Sin embargo, la suerte no los acompañó, ya que fueron aprehendidos por unidades Lince de la Policía Nacional que se movilizaron rápidamente desde que se dio la alerta del robo.
Extraoficialmente se indicó que cinco personas fueron capturadas.

Persecución en el Parque Omar

Una hora después, una persecución alteró las congestionadas vías aledañas al parque Omar.
El hecho se registró cuando unidades de la Policía Nacional se percatan de que un auto, marca Hyundai Creta, color blanco, con matrícula BD 3288, fue reportado como robado. 
Tras una corta persecución, el conductor es detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes. 
De acuerdo a informes de la Policía Nacional,  hoy, se han recuperado dos vehiculos que tenían reportes de robo.  uno lo estaban desmantelando en Pedregal. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.