Delincuentes azotan escuelas de Penonomé

Por: Elena Valdez / Penonomé -

Preocupados están docentes y padres de familia de la Escuela Modesto Morán, de Churuquita del norte de Penonomé, luego de encontrar salones afectados por delincuentes que se introdujeron para hurtar dinero, pero afortunadamente el director del plantel no deja efectivo en el el centro desde que hace unos meses les robaron.

Los delincuentes aprovecharon la noche y el fin de semana y entraron por donde está uno de los aires acondicionados que da a la Dirección del plantel; registraron y vandalizaron el área en busca de algo específico.

El Director del plantel asegura que se trata de un grupo organizado de delincuentes que está entrando a las escuelas, ya que el fin de semana también hurtaron en la Escuela de Sonadora, de Penonomé, y hace una semana, en una escuela de Membrillo y otra de Pajonal, por lo que piden celadores y más rondas policiales.

El MEDUCA se reunió ayer, lunes, con padres de familia y docentes de la escuela de Sonadora, en el norte de Penonomé, donde el pasado sábado también se registró un hurto y se llevaron computadoras. Los padres de familia esperan que se nombren celadores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.