Delincuentes no respetan el templo; se llevan hasta el piano

Al verificar dentro del templo evangélico se dieron cuenta que se llevaron un piano, una cortadora de césped, cables y un sintonizador.
Delincuentes no respetan el templo; se llevan hasta el piano

Delincuentes no respetan el templo; se llevan hasta el piano

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Varios bienes de la iglesia del Evangelio Cuadrangular en Gatuncillo en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transistmica de Colón, fueron visitados por los ladrones.

El jueves en horas de la mañana, los feligreses se dieron cuenta de que la puerta de hierro había sido violentada y la puerta de madera, que da directamente a la parte frontal donde realizan los cultos y están los equipos de música.
Al verificar dentro del templo evangélico comprobaron que los delincuentes se llevaron un piano, una cortadora de césped, cables y un sintonizador.

LEE TAMBIÉN: Hombres vestidos de negro y encapuchados le dan piso a "Titín"


Por lo que Wilson Hamilton, pastor de esta iglesia se dirigió a la Policía Nacional en el corregimiento DE Buena Vista para hacer pública la denuncia de hurto de bienes.
Algunas bocinas estaban cerca a la puerta, por lo que se sospecha que también se iban a llevar los mismos, pero no tuvieron tiempo de cargarlos.
Los moradores del área ya no aguantan la ola de robos y hurtos en el  corregimiento de Nuevo San Juan, por lo que solicitan más rondas policiales y un cuartel policial en el área de Gatuncillo.
También se informó de hurto de las baterías de dos vehículos y de las computadoras de los mismos, en el lado de Gatuncillo Norte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.