Delincuentes roban $800 de ddp de Plaza Carolina

Dos días después que delincuentes ingresaran al recién inaugurado Mega Depot de Plaza Carolina, hoy otro local es blanco de los delincuentes.
Delincuentes roban $800 de ddp de Plaza Carolina

Delincuentes roban $800 de ddp de Plaza Carolina

Por: Redacción / Critica -

Cuatro sujetos armados sometieron a dependientes del almacén Distribuidora Pacífico, (ddp), ubicado en el centro comercial de Plaza Carolina, en el corregimiento de Juan Díaz y lograron llevarse 800 dólares en efectivo.
Los delincuentes ingresaron por la puerta principal del local, amenazaron con armas de fuego a los colaboradores y se llevaron el dinero.
La Policía Nacional mantiene un operativo de búsqueda de los delincuentes.
El pasado lunes 9 de diciembre, unos delincuentes aprovecharon y hurtaron en Mega Depot. un supermercado al por mayor ubicado al lado de ddp.
En ese caso los delincuentes abrieron un boquete en el techo del local comercial, al cual accedieron con ayuda de una escalera y una cuerda por la parte trasera del inmueble.
Una vez dentro los sujetos vandalizaron un cajero automático y se fueron directo a la bóveda de donde lograron sustraer unos 50 mil dólares en efectivo, dos pistolas y una escopeta calibre 12.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.