Delincuentes se meten por el techo de un local en Paso Canoas; se llevan $30 mil

Los primeros informes indican que los sujetos, que hasta ahora se desconoce de cuántos se trataba, ingresaron presuntamente por el área del techo de una de las bodegas del centro comercial.
El propietario del local se dio cuenta del hurto la mañana de este martes cuando llegó a abrir el local.

El propietario del local se dio cuenta del hurto la mañana de este martes cuando llegó a abrir el local.

Por: Mayra Madrid / Web -

Sujetos desconocidos ingresaron en horas de la madrugada de este martes a un centro comercial ubicado en la frontera de Paso Canoas,  llevándose aproximadamente más de 30 mil dólares en efectivos.

Los primeros informes indican que los sujetos, que hasta ahora se desconoce de cuántos se trataba,  ingresaron presuntamente por el área del techo de una de las bodegas del centro comercial.

Una vez dentro, los sujetos violentaron la caja fuerte llevándose una gran suma de dinero entre colones costarricense y dólares, incluso una gran cantidad de monedas quedaron esparcidas en diferentes áreas del almacén.

También se conoció que los delincuentes lograron extraer los discos duros de las cámaras del sistema de videovigilancia del almacén, para evitar ser identificados.

La gran sorpresa se la llevó el propietario del establecimiento la mañana de este martes cuando se disponía abrir el local percatándose que había sido víctima de un hurto, procediendo a interponer la denuncia ante las autoridades.

Las investigaciones han iniciado por parte de Criminalística y el Ministerio Público quienes acudieron al establecimiento a recopilar indicios para dar luces al hecho.

Por su parte unidades del Servicio Nacional de Fronteras mantienen fuertes operativos en el sector para dar con los responsables de este hecho y ponerlos a órdenes de las autoridades una ve se dé con su captura.

Cabe resaltar que este centro comercial es muy visitado en su mayoría por la población costarricense.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.