Denuncian formación de nueva secta en la comarca Ngäbe Buglé

Otro campesino expresó que los habitantes de la comunidad quieren plena libertad sin temor y sin violencia.
Denuncian formación de nueva secta en la comarca Ngäbe Buglé

Denuncian formación de nueva secta en la comarca Ngäbe Buglé

Por: Redacción Crítica -

Temen que la aterradora historia se repita. Pobladores de la comunidad  de Llano Amador, en la comarca Ngäbe Buglé, denunciaron la supuesta formación de una nueva secta religiosa.

LEE TAMBIÉN:   Asesinato en Colón, el quinto en 6 días del 2021

Hay mucho temor por lo que pueda suceder.  Indígenas y campesinos de la lejana comunidad revelaron la supuesta formación de dos grupos religiosos.

“Este pequeño grupo ha tomado la ley por sus manos… han decidido, entre ellos mismos, tumbar las casas de las personas mayores para que salgan de las mismas y al igual que la cruz que utilizan para la celebraciones de Mama Tatda, religión de los indígenas”, dijo uno de los denunciantes.

"No queremos más abusos ni muertes contra los residentes por eso alertamos al Ministerio Público y Policía Nacional que investiguen", añadió.

Otro campesino expresó que los habitantes de la comunidad quieren plena libertad sin temor y sin violencia.

Actualmente  hay miembros y líderes de la secta  “Iglesia de Dios" que operó en este mismo punto de la comarca, que están detenidos por los delitos de privación de libertad, abuso sexual y homicidio en perjuicio de mujeres, jóvenes y niños.  Durante las investigaciones se encontró una fosa clandestina con varios cuerpos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.