Denuncian golpiza a manos de policías en Chiriquí [Video]

'Estuve hospitalizado por más de seis días tras una operación de urgencias, debido a que por los golpes que recibí se me rompió la vejiga", expresó la víctima.
Denuncian golpiza a manos de policías en Chiriquí [Video]

Denuncian golpiza a manos de policías en Chiriquí [Video]

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Ritter Varcasdenunció que fue víctima de abuso por un grupo de unidades policiales dentro de un puesto improvisado de control que mantiene la Policía Nacional en los terrenos de la Feria de David en la provincia de Chiriquí.

El ciudadano, que interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, señaló que fueron 5 agentes de la Fuerza Pública que lo golpearon y dejaron inconsciente a punta de patadas , cuando se mantenía en este puesto policial.

LEE TAMBIÉN:  Se los echan a tiros en Betania y San Miguelito

Varcas narró que esta golpiza la recibió estando esposado y fue de tal magnitud que casi le cuesta la vida, porque debió ser operado de urgencia en el Hospital Regional de David, donde fue trasladado en el vagón de una patrulla debido a su insistencia.

'Estuve hospitalizado por más de seis días  tras una operación de urgencias, debido a que por los golpes que recibí se me rompió la vejiga", expresó la víctima.

El denunciante estuvo acompañado de su abogado, quien señaló que ya fue presentada la denuncia, pero está a la espera que se suministre el nombre de las unidades de la Policía Nacional que lo agredieron para presentar formalmente la querella penal.

La Policía Nacional no ha  emitido ningún tipo de información sobre este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.