Denuncian plan para sembrar drogas o armas a Camacho o familiares

Se detalla que la acción criminal contra Camacho o algún miembro de su familia, se ejecutaría en un lugar público donde estacionen sus vehículos o durante un retén policial, con la ayuda de uniformados en la última opción.
Denuncian plan para sembrar drogas o armas a Camacho o familiares

Denuncian plan para sembrar drogas o armas a Camacho o familiares

Por: Redacción / Crítica -

Miembros de la Movimiento Juventud Todos con Martinelli del partido Realizando Metas (RM), denuncian que hay planes criminales contra el Secretario General del colectivo Luis Eduardo Camacho Castro, por parte de exmiembros del Consejo de Seguridad, de la administración de Juan Carlos Varela.
La juventud RM indica en un comunicado que tienen información de una reunión en la que participaron dos altos exfuncionarios del Consejo de Seguridad de la administración Varela, en la que ofrecían a una mujer participar en el plan de simulación de hecho punible, para sembrar en el vehículo de Luis Eduardo Camacho Castro o a su familia drogas u otros objetos ilegales (armas).
La reunión se celebró en un restaurante de comida china ubicado en El Dorado y la mujer que participó en el encuentro con los altos funcionarios varelistas está vinculada a un hombre detenido en una operación antidrogas realizada en el 2018, según la nota.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Se detalla  que la acción criminal contra Camacho se ejecutaría en un lugar público donde estacionen sus vehículos o durante un retén policial. En la última opción se buscaría la complicidad de miembros de la institución, aprovechando la vinculación que han tenido los exdirectivos del Consejo de Seguridad, con la Policía Nacional.
"Hacemos publica esta denuncia y responsabilizamos de lo que ocurra a nuestro Secretario General o a su familia, al personal activo del Consejo de Seguridad y a los altos exfuncionarios de esa institución".
Nos mantenemos en pie de alerta y denunciaremos, en los próximos días, ante las instancias que sean necesarias esos hechos delictivos que atentan contra la libertad, la integridad y Eduardo Camacho Castro, su familia o cualquier otro miembro de la Junta Directiva del partido Realizando Metas (RM).
El movimiento juvenil también hace un llamado  a los estamentos de seguridad del Estado, para que se dediquen a cumplir con su labor de perseguir el delito y no sean utilizados para fines políticos y menos con actos que profundizan la poca y débil credibilidad que tienen.

"Condenamos estos hechos que van en contra de los principios y garantías constitucionales de cualquier panameño, en contra de nuestra libertad y en contra de nuestra golpeada democracia".
El comunicado lleva la firma de Oliver Dawkins y Carlos Choy.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.