Deportan a panameño sospechoso de homicidio

Por: Redacción / Crítica -

El panameño Ricardo Valentino Lee Mc Carthy, de 43 años, buscado desde el 2002 por homicidio, fue deportado por el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

En una información divulgada en el sitio [b]Fox5-kvvu-t. Local.Las Vegas[/b], se dio a conocer que el martes el panameño que había estado viviendo en el Condado de Clark, había sido deportado "de regreso a su país natal", donde es investigado por homicidio.

"Lee Mc Carthy fue puesto en un avión comercial en el Aeropuerto McCarran y entregado a la policía panameña", se informó.

"Funcionarios del ICE dijeron Mc Carthy es sospechoso en un tiroteo mortal en Panamá que se produjo el 27 de agosto del 2002".

Las fuerzas del orden detectaron a Mc Carthy "cuando fue detenido por cargos no relacionados en el Condado de Clark, en noviembre de 2013. Se descubrió que había entrado a Estados Unidos en septiembre de 2002 con una visa de visitante que le autorizó a permanecer por un máximo de seis meses".

Un juez de inmigración ordenó su retirada de los EE.UU. en julio de 2014.

Mc Carthy es acusado de homicidio agravado, lo que conlleva una sentencia máxima de 20 años de prisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.