¡Depravado! Abusa de su hijastra y le contagia una enfermedad

La niña fue llevada al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas Dr. Luis Chicho Fábrega.
¡Depravado! Abusa de su hijastra y le contagia una enfermedad

¡Depravado! Abusa de su hijastra y le contagia una enfermedad

Por: Melquiades Vásquez A. / Corresponsal -

Una niña de solo nueve años de edad residente en la Mata de Santiago, fue presuntamente abusada sexualmente por su padrastro de 53 años, en reiteradas ocasiones y que supuestamente recibía  amenazas para que no lo delatara, hasta el punto que la contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

LEE TAMBIÉN: Cae 'Mocho', vinculado a las pandillas 'Terror 27' y 'Nuevo Detroit'

La niña fue llevada al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas doctor Luis Chicho Fábrega, por otros familiares para que fuese atendida por los médicos de turno por el sangrado que presentaba y luego informara de lo que estaba sucediendo con su padrastro.

La pequeña permanece hospitalizada, aunque con una leve mejoría, porque fue contagiada de enfermedades de transmisión sexual presuntamente por su padrastro, que fue denunciado de inmediato ante las aberraciones que cometió.

La denuncia fue presentada por familiares de la niña, luego de conocidos los hechos y a últimas horas de la tarde del viernes fue llevado al estrado del Sistema Penal Acusatorio (SPA) donde una juez de garantías, legalizó su aprehensión y dictó medidas cautelares entre ellas la detención provisional hasta que terminen las investigaciones del Ministerio Público.

Cabe señalar que los casos de abusos sexuales a menores en la provincia de Veraguas, van en aumento, sobre todo en los distritos de Santa Fe, Santiago, Soná y otros.

Las autoridades recomiendan a los padres de familias a mantenerlos los  cuidados en  sus hijos, pero también a presentar las denuncias cuando se conozca de casos donde se presuma haya niños, niñas o adolescentes que estén siendo objeto de abusos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.