Depresión, problemas mentales y confinamiento, mala combinación

Según los primeros informes, el joven de apellido González, fue encontrado por un familiar dentro de su habitación, estaba sujetado con cuerda a una de las carriolas y ya se mantenía sin signos vitales.
Depresión, problemas mentales y confinamiento, mala combinación

Depresión, problemas mentales y confinamiento, mala combinación

Por: Mayra Madrid / Web -

Un joven de 19 años, decidió quitarse la vida la tarde de este Domingo de Resurrección, en el sector de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, en medio de un fin de semana de confinamiento, debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus (Covid-19).

Según los primeros informes, el joven de apellido González, fue encontrado por un familiar dentro de su habitación, estaba sujetado con una cuerda a una de las carriolas y ya se mantenía sin signos vitales.

Regístrate Aquí 

Una fuente cercana al hecho, aseguró que según sus familiares habían notado al joven algo depresivo, presuntamente luego de mantener una discusión con su pareja, pero no le tomaron importancia hasta que lo encontraron muerto esta tarde.


Se pudo conocer que el joven mantenía algunos problemas psiquiátricos y la presunta ruptura con su novia tal vez lo llevó a tomar quitarse la vida.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del joven y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David para que se practique el examen de necropsia.

Mientras personal del Ministerio Público realiza entrevistas a los familiares de la víctima para esclarecer el hecho.

El Ministerio de Salud puso a disposición de la ciudadanía la línea 169 para que cualquier persona que tenga problemas de ansiedad o depresión llame para recibir ayuda, ya que a través de este sistema hay especialistas a la disposición de quien lo necesite.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.