Desalmados con pistola y machete matan a vendedor de legumbres

Desalmados con pistola y machete matan a vendedor de legumbres

Desalmados con pistola y machete matan a vendedor de legumbres

Por: Diómedes Sánchez S. Crítica -

Al menos 7 sujetos encapuchados, armados con machetes y armas de fuego, acabaron con la vida del señor Apolayo González de 51 años de edad, la madrugada de este miércoles en el área de la transístmica en la provincia de Colón.

Eran las 1: 30 p.m., cuando un pick blanco que salía de la comunidad de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista, fue interceptado por los ladrones, y empezaron a amenazar a los ocupantes del vehículo.

Acto seguido en medio de las amenazas, empezaron los disparos que hirieron de forma mortal al señor González, quien se encontraba en la parte trasera del vehículo.

También fue herido el conductor del vehículo, Miguel González, hermano de la víctima. Una bala le entró en el brazo izquierdo.

A otro de los ocupantes le dieron un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

El vehículo donde viajaba la víctima fue a dar a una casa cercana.

Estas personas se dirigían hacia Merca Panamá para hacer compras de legumbres y verduras, y luego venderlos en las comunidades.

El señor Apolayo González fue llevado al cuarto de urgencias del Policlínica de Nuevo San Juan, a eso de las 2:00 a.m., pero ya no tenía signos vitales. Presentaba heridas en el área del abdomen.

Al lugar llegó personal de criminalística para hacer la investigación del caso, recabar información y potenciales testigos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.