Desaparece cadáver de bebé

Familiares procedieron a interponer una denuncia penal contra los responsables de la desaparición de la recién nacida.
Desaparece cadáver de bebé

Desaparece cadáver de bebé

Por: Jorge Luis Barría/Web -

El ser madre es el don más maravilloso que toda mujer anhela, pero para Migueline del Carmen Rodríguez, ese sueño se esfumó al no ser intervenida quirúrgicamente a tiempo para dar a luz a su hija.

Migueline quien vive en Chepo, tenía 41 semanas de gestación, por lo que era necesario su intervención inmediata en un hospital, a lo que familiares la llevaron al Hospital de Chepo dos días después la trasladaron al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde le practicaron una cesárea.

Tras la intervención la recién nacida murió, mientras que Migueline del Carmen, quedó en coma al darle dos paros cardiacos, que la mantienen  aún en cama.

Una vez los familiares conocieron el deceso de la recién nacida, se acercaron al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos a retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura, pero resulta que ya no estaba el cuerpecito de la bebé. ¡Había desaparecido!

Familiares iniciaron con las investigaciones y desde el pasado 4 de abril nadie en el nosocomio le da información de dónde fue a parar la recién nacida fallecida, según indicaron en el hospital le dijeron que la niña pudo ser colocada en una bandeja de residuos biológicos por error y que puso ser cremada, por lo que interpusieron la denuncia del caso.

La querella va enfocada en la falsedad de documentos al alterar supuestamente la firma de la abuela de la menor desaparecida al momento de acercarse a gestionar el retiro del cuerpo de la menor.

Hasta el momento en el hospital no han dado información concreta de lo sucedido, solo que están en las investigaciones de cómo pudo haber desaparecido la menor.

Migueline del Carmen Rodríguez se encuentra estable y recluida en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de donde quieren darle de alta, pero según su madre, Vianca Villaverde, la joven necesita de aparatos especiales por el estado que aún se encuentra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.