Desaparece ciudadano en Boquete

La FTC reactivó hoy, jueves, el operativo de búsqueda.
Desaparece ciudadano en Boquete

Desaparece ciudadano en Boquete

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Los  organismos de seguridad iniciaron hoy, jueves la búsqueda de Juan Raúl Terán, de  44 años, quien permanece desaparecido desde el pasado martes 7 de agosto, cuando salió de su casa ubicada en la barriada Brisas Boqueteñas, en el corregimiento de Alto Boquete, a caminar por sendero Brisas de Boquete  que comunica con el río Lemporio .

LEE TAMBIEN: Trío delictivo tras las rejas por transportar droga

Los familiares  del desaparecido acudieron ayer, miércoles a la sede del Ministerio Público en Boquete y procedieron a interponer la denuncia ante la Fiscal adjunta, Yisel Acosta, quien notificó a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y al Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), quienes iniciaron su búsqueda por el sendero.

Francisco Serracín, director regional de SINAPROC, confirmó hoy, jueves que la búsqueda inicio desde las siete de la mañana en el sendero Brisas de Boquete, sin que hasta el momento hayan dado con el ciudadano desaparecido.

“Iniciamos la búsqueda el miércoles en horas de la tarde y hoy a primeras horas de la mañana continuamos con el operativo junto a unidades de la Policía Nacional por todo el sendero y a lo largo del río Lemporio”, aseguró Serracín.

Por su parte, el Ministerio Público confirmó que se presentó la denuncia ante las oficinas, ubicadas en Boquete.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.