Desaparece mujer embarazada en Chiriquí

Salió de la casa con rumbo al hospital ya que estaba a punto de dar a luz.
Desaparece mujer embarazada en Chiriquí

Desaparece mujer embarazada en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

La Personería Municipal de Boquerón investiga la desaparición de la señora Gladys Montezuma Flores, de 33 años, la cual salió de su residencia ubicada en el distrito de Boquerón desde el pasado 10 de septiembre, a las 7:00 de la.mañana.
De acuerdo a los familiares, Gladys salió de la casa, ubicada en la comunidad de La Victoria, con destino a un centro hospitalario en David donde se iba a internar ya estaba a punto  de dar a luz.

Su pareja sentimental fue quien puso la denuncia en la personería al señalar que el mantuvo conversación telefónica con ella el día que desapareció, sin embargo, a pesar de que han investigado en el centro hospitalario no hay registrados de nadie con esa identidad por lo desconocen en dónde se encuentra.

LEE TAMBIÉN:  Atropello y fuga en la Calle 50

Gladys Montezuma tiene 33 años, de raza indígena, tez trigueña, de cabello de color negro y liso, de estatura 1.60 metros aproximadamente, se mantenía en estado de gravidez.

Las autoridades están solicitando el apoyo de la comunidad señalando que de tener alguna información de su paradero se comunique con las autoridades al 722-40 14 o al 722- 4036, 722-4491.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.