Desaparece vehículo del Ministerio Público en Ocú

El auto tipo pick up se encontraba en la sede de la personería durante el reciente fin de semana, sin embargo los funcionarios al llegar la mañana del lunes no pudieron ubicarlo en el lugar.
Desaparece vehículo del Ministerio Público en Ocú

Desaparece vehículo del Ministerio Público en Ocú

Por: Thays Domínguez /Web -

Un vehículo del Ministerio Público, asignado a la Personería de Ocú, en la provincia de Herrera, fue hurtado durante el fin de semana, sin que a la fecha haya sido ubicado.
Según los primeros informes extraoficiales, el auto tipo pick up se encontraba en la sede de la personería durante el reciente fin de semana, sin embargo, los funcionarios al llegar la mañana del lunes no pudieron ubicarlo en el lugar.

LEE TAMBIEN: Policías sitiaron Colón en busca de homicidas
Una vez dada la alerta de la desaparición del auto, se inició la investigación por parte de la Policía Nacional sin resultados sobre su ubicación.
Peritos del Ministerio Público realizaron las pesquisas en las instalaciones de la Personería y sus alrededores, para tratar de obtener información que permita dar con el paradero del auto y los posibles autores de este hecho.
No se pudo lograr información oficial sobre este hecho, que afecta las funciones de esta dependencia en el distrito de Ocú.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.