Desaparecen cinco personas en Chiriquí

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno.
Desaparecen cinco personas en Chiriquí

Desaparecen cinco personas en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Consternación viven los familiares de cinco personas en la provincia de Chiriquí, quienes se mantienen desaparecidos desde el día miércoles en horas de la tarde ,cuando se mantuvo la última comunicación con ellos.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el Puente de las Américas

Se trata de  Mirka Miranda, sus dos hijos:  Abner Atencio Miranda, de 10 años de edad; Asbel Atencio Miranda, de  7 años;  Romy Maisa Miranda y Julio Martínez, quienes salieron desde el Flor de Dolega con destino a Río Sereno en el distrito de Renacimiento a visitar un familiar, quien estaba enfermo desde el día miércoles perdieron comunicación con estas personas y se desconoce su paradero.

Según indica Enith Atencio, cuñada de Mirca  y tía de los niños, su hermano y esposo de Mirca, perdió comunicación con la joven desde el día miércoles,  por lo que el jueves temprano viajo hasta Río Sereno a la casa de su suegro, donde le informaron que en efecto la joven llegó a la residencia, pero  a eso de las 5:00 de la tarde se retiraron para retornar a Dolega.

Los familiares de los desaparecidos han iniciado la búsqueda, donde algunas personas aseguran haberlos visto bañándose en un chorro en el sector de Río Sereno; sin embargo, la denuncia ya fue imterpuesta ante las autoridades quienes realizan las investigaciones para ubicar a estas personas.

"Elllos salieron el martes hacia Río Sereno, tenían que regresar el miércoles de alli mi hermano Benedicto Atencio ha tratado de comunicarse con ellos, pero no ha podido, algunas personas dicen que lo vieron en un chorro como a las 4 del miércoles, pero no han regresado casa, el vehículo , placa 521982 lo están tratando de ubicar, estamos desesperados no sabemos nada de ellos y cada minuto es importante, solo pedimos la colaboración de la ciudadania si sabe de su paradero", expresó la tía de los menores.

Los familiares solicitan que de conocer alguna información que sea verdadera se comuniquen al 64982167 o al número de la DIJ  en Chiriquí 770 5808.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.