Desarticulan centro de procesamiento de cannabis

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Un laboratorio dedicado al sembradío de plantones de marihuana fue desarticulado por las unidades policiales y la Fiscalía de Drogas en una residencia ubicada en el sector de Villa Flor en Cerro Viento, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.

La diligencia judicial se realizó durante la tarde del pasado martes en la citada vivienda. En el operativo se detuvo a una señora de 61 años.

Los policías encontraron doce plantones de cannabis, cuatro frascos que contenía la citada sustancia alucinante y ocho sobres con igual sustancia. Fueron confiscados además una pesa digital y 500 dólares en efectivo.

El lugar allanado era un centro de siembra, procesado y venta de sustancias ilícitas en medio de un área residencial. Dentro de uno de los cuartos había abanicos y otros elementos utilizados para ambientar el clima en que se produce la planta de cannabis.

Se espera a que a la detenida se le formulen cargos por el delito de posesión y venta de sustancias ilícitas. Las investigaciones continúan para hallar a más personas dedicadas a esta actividad ilícita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.