Descartan ataque de bombitas en contra de Rina

Reveló que también tenía herida en el labio inferior que fue suturada, va a estar bien con el favor de Dios
Rina

Rina

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El ataque en contra de Rina, la perrita de ocho años que sufrió afectaciones en los ojos, en el sector de Los Planes de Gualaca, Chiriquí, no se dio por explosión de bombitas, ya que en la evaluación no se encontró rastros de quemaduras, dio a conocer el doctor veterinario Roberto Crespo.

El veterinario manifestó que "todo indica que el hecho se produjo por el ataque de animales salvajes, teniendo en cuenta que en el lugar donde reside Rina, junto a su propietario, hay presencia de animales salvajes, por lo apartado.

LEA TAMBIÉN: Acusado de abusar de su propia hija de 13 años

“Puede ser que Rina se enfrentó con alguno de estos animales, porque no se le encontraron rastros de quemaduras, su audición está bastante bien; estos artefactos explosivos afectan también el sentido del oído, no solo la visión", recalcó el doctor.

A Rina se le realizó una enucleación en el ojo derecho, colocando en la posición el ojo izquierdo, ya que estaba expuesto, se le realizó una limpieza completa; su pronóstico es favorable en cuanto a su condición de salud, pero el ojo izquierdo que procuramos salvar va a mantener una visión muy baja, solamente verá sombras, no definirá imágenes, pero eso es mejor a que quedara ciega totalmente, explicó el médico.

Reveló que también tenía herida en el labio inferior que fue suturada, va a estar bien con el favor de Dios.

Además, va a requerir mayores cuidados, estoy seguro que la familia la va atender, expresó el veterinario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.