Descartan homicidio en muerte de hombre en Bugaba, según fuente judicial

Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público manejaron en primera instancia este caso como un homicidio por la escena encontrada y la forma como se dio para poder entrar a la vivienda.
Descartan homicidio en muerte de hombre en Bugaba, según fuente judicial

Descartan homicidio en muerte de hombre en Bugaba, según fuente judicial

Por: José Vásquez -

Una fuente judicial aclaró hoy, sábado que los primeros exámenes realizadas al cuerpo de Olmedo Madrid Rivera, de 56 años, no presentan herida con arma blanca o arma de fuego y no descartan que su deceso se deba a una afectación natural y no como un homicidio como lo manejó la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Se presume que la sangre que mantenía en su cuerpo, Madrid pudo haber sido expulsada por la boca.

MÁS INFORMACIÓN   

Ante este hecho, la fuente confirmó que se realizará la prueba de Covid-19 al cuerpo del hoy occiso para confirmar o descartar si el mismo estaba contagiado del virus.

También se aclaró que se evaluó a la compañera sentimental,  de 50 años, que presenta una herida leve en el cuello.

Sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público manejaron en primera instancia este caso como un homicidio por la escena encontrada y la forma como se dio para poder entrar a la vivienda.

Al ingresar los uniformados y los funcionarios del Ministerio Público encuentran en una de las habitaciones tirado en el piso al señor Olmedo Madrid Rivera cubierto de sangre, ubicando un cuchillo en la escena y en la habitación también se encontró a su pareja sentimental con una herida en el cuello y con sangre en su ropa y brazo.

El Ministerio Público está en espera del dictamen médico legal para poder descartar el caso de homicidio y conocer las causas de muerte del señor Olmedo Madrid Rivera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.