Descartan robo en homicidio de cabo 2° de los ‘Linces’

Por: William Sala Crítica -

Los organismos de investigación descartaron el robo como móvil del homicidio del cabo 2.° Richard Madiel Peña Torres, de 25 años.

Después de terminar con el levantamiento del cuerpo del policía, la Unidad de Homicidio Especializada encontró más de 60 dólares en efectivo, motivo por el cual se descartó el robo.

Otro elemento que siembra dudas es que el vehículo fue dejado abandonado en Brisas del Golf, distrito de San Miguelito, y el cadáver en Pacora, próximo a la residencia.

Una versión que toma más fuerza, cada hora que pasa, sobre las motivaciones que indujeron a matar al uniformado, guarda relación con su carácter; era un policía que se enfrentaba a los delincuentes, ya sea de palabras o de acción.

Días antes del crimen sostuvo una pelea con un grupo de delincuentes, a quienes había detenido y decomisado un arma de fuego, y supuestamente había sido amenazado.

El cuerpo fue hallado el jueves, en un herbazal, cerca a las comunidades de Malengue y Pueblo Nuevo, en Pacora, presentaba un tiro en la cabeza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.