¡Desgraciado! Abusó con violencia de 2 menores; lo condenan a 18 años de cárcel

También se le impuso a hombre una pena accesoria, mediante la cual se le inhabilita para ejercer cargos en lugares donde se congreguen o frecuenten menores de edad.
Según reposa en el expediente que adelantó la Fiscalía, el hombre intimidó a las adolescentes y abusó de ellas con violencia. Foto: Ilustrativa - Pixabay

Según reposa en el expediente que adelantó la Fiscalía, el hombre intimidó a las adolescentes y abusó de ellas con violencia. Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Una condena de 18 años de prisión le fue impuesta a un hombre de 40 años por los delitos de violación agravada y actos libidinosos agravados, a solicitud de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Metropolitana.

Según informó el Ministerio Público, durante la audiencia también se le impuso a hombre una pena accesoria, la cual debe cumplir desde de la principal, mediante la cual se le inhabilita para ejercer cargos en lugares donde se congreguen o frecuenten menores de edad.

La condena esta relacionada el abuso sexual perpetrado por el condenado en contra de dos adolescentes de 13 y 15 años de edad, para los meses de enero de 2018 a abril 2019.

Según reposa en el expediente que adelantó la Fiscalía, el hombre intimidó a las adolescentes y abusó de ellas con violencia.

En este caso el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Dimelsa Mordok Dick, quien presentó todos los elementos de convicción que acreditaron ambos hechos punibles investigados dando con la individualización del imputado y sustentando la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y acuerdo de pena, todas admitidas por el juez de Garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.