¡Desgraciado! Hombre subía a redes fotos íntimas de su pareja

Según confirmó el subcomisionado Vasco Rodríguez, jefe de la zona Policial de Chame, la aprehensión del señalado se logró mediante una diligencia de allanamiento realizada en una residencia sin número, en Río Hato.
El sujeto mantenía en su contra un oficio de captura por el presunto delito contra el orden jurídico familiar.

El sujeto mantenía en su contra un oficio de captura por el presunto delito contra el orden jurídico familiar.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre de 23 años que subía fotos íntimas de su pareja a redes sociales y ofrecía los servicios sexuales de la víctima, fue aprehendido este jueves, en el sector La Frontera de Río Hato, en la provincia de Coclé.

Según confirmó el subcomisionado Vasco Rodríguez, jefe de la zona Policial de Chame, el señalado el sujeto mantenía en su contra un oficio de captura por el presunto delito contra el orden jurídico familiar en la modalidad de violencia doméstica.

Durante la operación, las autoridades también recuperaron un teléfono celular y una computadora portátil, la cual será analizada para profundizar la investigación por la exposición pública de su pareja.

La diligencia de allanamiento se realizó en una residencia sin número, en Río Hato, por unidades de la seccional de Investigación Judicial en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.