¡Desgraciados! Hieren a pareja de viejitos durante robo

El hecho se registró en plena luz del día, cuando los delincuentes ingresaron a la casa de la pareja.
¡Desgraciados! Hieren a pareja de viejitos durante robo

¡Desgraciados! Hieren a pareja de viejitos durante robo

Por: Redacción Crítica -

Momentos de verdadero terror vivió una pareja de adultos mayores en la comunidad de Espinar en las afueras de Colón, cuando la tarde del miércoles, ingresaron cuatro sujetos con arma blanca y de fuego para robarle.

Pero cuando se dieron a la fuga, los delincuentes con el botín que se llevaron de la casa de los adultos mayores, fueron interceptados saliendo de este residencial, en un vehículo, sedán, color rojo, en la que se encontraban los cuatro sujetos.

Eduardo Arosemena, Ejecutivo de la zona policial en Colón informó que ellos recibieron la alerta de que los cuatro sujetos, violentaron la puerta y seguridad de una vivienda en el Residencial Espinar, para lo cual desplegaron a la PN, para atender la emergencia.

Indicó que cuando se da la persecución a los sospechosos, se les encontró armas de fuego y lo robado, del cual no se dio detalle de lo robado de esta vivienda.

La pareja de asiáticos resultó con herida en el cuello y la mujer en los muslos, por lo que fueron llevado a un centro de atención médica.

La vivienda fue cerrada con cinta amarilla para recoger evidencia de este caso de robo a mano armada.

Los moradores del lugar quedaron asombrados, debido a que en pleno día, estas personas ingresaron a la vivienda para cometer este hecho de violencia.

En esta comunidad no se registran casos de violencia, como en otras que son consideradas como zonas rojas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.