¡DESGRACIADOS! La golpearon hasta matarla

El cuerpo de la chica fue hallado semidesnudo y con golpes contundentes en diferentes partes, en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas.
¡DESGRACIADOS! La golpearon hasta matarla

¡DESGRACIADOS! La golpearon hasta matarla

Por: José Vásquez / Crítica -

La menor Maribel Santos, de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado el martes, murió a consecuencia de los golpes que recibió, así está plasmado en el informe preliminar de la necropsia, dijo la Fiscal Primera Superior en la provincia de Chiriquí, Melisa Navarro.
El cuerpo de la chica fue hallado  semidesnudo y con golpes contundentes en diferentes partes, en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas.
La fiscal agregó que esperan los resultados de los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para conocer si la menor fue abusada sexualmente o no.
Señaló que se espera la aprehensión de una persona que presuntamente está vinculado al femicidio, pero señaló que hay que reealizar otras diligencias importantes dentro del proceso de investigación.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS


Afirmó que este jueves se desarrollan varias diligencias en la comunidad de Volcán con el objetivo de lograr elementos vinculantes dentro del proceso de investigación e incluirlos dentro del proceso que permita conocer qué sucedió con la menor.
Se conoció que la madre de la menor había interpuesto una denuncia por la desaparición de su hija desde el pasado domingo.
En el corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas se ha registrado dos de los 5 femicidio que se han dado durante el presente año en la provincia de Chiriquí.



...

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.