Desmantelan centro de distribución de drogas en San Francisco (Video)

Durante la diligencia de allanamiento realizado en un apartamento se logró la aprehensión de tres personas por su presunta vinculación con este caso.
Durante el allanamiento se logró la aprehensión de tres personas.

Durante el allanamiento se logró la aprehensión de tres personas.

Por: Redacción / Web -

Un centro clandestino de distribución de drogas, fue desmantelado en horas de la mañana de este domingo en el corregimiento de San Francisco.

Según informó la comisionada Cynthia Meneses, jefa de la Zona Policial de San Francisco, durante la diligencia de allanamiento realizado en un apartamento se logró la aprehensión de tres personas por su presunta vinculación con este caso.

Agregó que además, dentro del inmueble allanado se ubicó un vivero con plantones de marihuana, así como también otros tipos de drogas, entre ellas: cocaína, hierba seca, dulces elaborados con droga y del tipo sintética (LSD y éxtasis).

De igual forma se logró el decomiso de dos chalecos antibala, $1,412 en efectivo, 18 cajas con municiones de diversos calibres, y tres proveedores.

Durante el allanamiento también participó personal del Ministerio Público, bajo cuya tutela quedaron los aprehendidos y todo lo incautado.

Se espera que en las próximas 48 horas,  las personas vinculadas a este hecho delictivo, sean presentadas ante un Juez de Garantías para que les declare legal la aprehensión, les formule cargos por delitos relacionados con drogas y determine la medida cautelar que deberán cumplir mientras dure la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.