Desmantelan centro de venta de drogas en El Chorrillo (Video)

El subcomisionado John Vallarino, jefe de la Octava. Zona Policial Oeste, detalló que tras obtener información de inteligencia, se realizó el operativo mediante el cual, además de los aprehendidos, también se decomisaron tres paquetes con presunta droga, dos armas de fuego y casi $8,000 en efectivo.
Tanto las personas aprehendidas como las evidencias serán remitidas a las autoridades correspondientes.

Tanto las personas aprehendidas como las evidencias serán remitidas a las autoridades correspondientes.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cuatro personas que presuntamente se dedican a la venta al por menor de drogas (microtráfico), fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional en calle 26, corregimiento de El Chorrillo, tras una diligencia de allanamiento efectuada en un edificio de ese sector.

El subcomisionado John Vallarino, jefe de la Octava. Zona Policial Oeste, detalló que tras obtener información de inteligencia, se realizó el operativo mediante el cual, además de los aprehendidos, también se decomisaron tres paquetes con presunta droga, dos armas de fuego y casi $8,000 en efectivo que se presume sean producto de la venta de sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN: San Francisco sigue caliente; decomisan cargamento de droga (Video)

Las acciones realizadas este domingo, tanto las personas aprehendidas como las evidencias serán remitidas a las autoridades correspondientes, para que inicie el proceso de judicialización del caso.

En lo que va de las últimas 24 horas, la Policía Nacional ha logrado la aprehensión de 124 personas por diversos delitos, entre estos, 10 por microtráfico y 9 diligencias de allanamiento, como parte del Operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta de fin de año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.