Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Despiden a sonidista de Alfredo Escudero, asesinado el martes

El repicar de las campanas se escuchó en la iglesia como señal de despedida del sonidista

Redacción / Crítica

Las campanas de la Iglesia de Gonzalillo, del corregimiento Ernesto Córdoba sonaron la mañana de este lunes como una despedida a Arturo Bravo, quien era miembro del conjunto Los Montañeros de Alfredo "Fello" Escudero.

En la iglesia se congregaron amigos, conocidos y familiares para despedir al sonidista, quien murió la noche del martes 14 de agosto, cuando disfrutaba de una cena en una pizzería en la plaza comercial Las Cumbres con su familia y fue abatido de un disparo en el tórax al intervenir en medio del asalto, que era protagonizado por tres sujetos.

LEE TAMBIÉN: Mata a joven de 18 años, después de estarla acosando

Los delincuentes corrieron de la escena dejando a Bravo agonizante, pero estos no tomaron en cuenta que la escena fue captada por las cámaras de seguridad, por lo que se espera, con el apoyo de la comunidad, dar con los implicados para procesarlos judicialmente y que respondan por la grave acusación.

Personal de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público investiga este hecho para dar con los señalados, que se encuentran plenamente identificados.

VIDEO: Edwards Santos
Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title