Sucesos - 27/11/13 - 01:30 AM

Despiden a suegro asesinado

Familiares, amigos y conocidos de Daniel Romero, de 37 años, asesinado a tiros de manos de su yerno la pasada semana, le dieron ayer, martes,

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica


Dolor



Luto



La familia está sumida en dolor por el suceso y piden a Dios fuerzas para sanar la herida del luto. El hombre se oponía a una relación entre su hija con su posterior homicida.

Familiares, amigos y conocidos de Daniel Romero, de 37 años, asesinado a tiros de manos de su yerno la pasada semana, le dieron ayer, martes, el último adiós durante.

Los vecinos llevaron el féretro, primeramente, a la cancha de fútbol del sector El Mamey, del corregimiento Belisario Frías, en el distrito San Miguelito, donde fue velado durante una hora.

El color blanco fue la vestimenta característica en la estructura deportiva del barrio, por parte de cada uno de los presentes.

Todos los moradores que lo conocieron rodearon el recinto para darle el último adiós.

Allí, decenas de personas mantenían un suéter blanco con el rostro de Daniel,q quien era muy querido en el barrio que lo vio crecer.

Posteriormente, el ataúd fue trasladado a pie hasta la parroquia La Medalla Milagrosa, a pocos metros de donde ocurrió el homicidio.

En el recinto religioso se ofició la misa del cuerpo presente.

El lugar se quedó chico pora la cantidad de personas que se dieron cita.

Las lágrimas de dolor y la tristeza reinaron en el lugar.

Al mediodía, el ataúd de color blanco fue retirado por los familiares de Romero, y trasladado en una caravana de vehículos al cementerio de Chivo Chivo, para darle sagrada sepultura.

Los familiares en todo momento se mantuvieron en reserva ante la presencia de los medios de comunicación que fueron a darle cobertura al sepelio. Sin embargo, un familiar manifestó que le dejan todo a Dios para sanar la herida y la dura prueba que actualmente están sufriendo.

El homicidio de Romero a manos de su yerno, en este caso un menor de 16 años, se reportó la noche del pasado martes, 19 de noviembre, en la parte trasera del minisúper Mamey.

Allegados a la familia informaron a las autoridades que el motivo del hecho de sangre es que Romero se negó a aceptar la relación que tenía su hija mayor con el adolescente.

Romero recibió un disparo en el pómulo, el cual acabó con su vida.

El menor fue capturado tres días después por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en el distrito Chepo, y actualmente enfrenta cargos por homicidio ante la Fiscalía de Niñez y Adolescencia.

Las investigaciones aún continúan.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar