Despiden a suplente de diputado que murió en trágico accidente en Chiriquí

La velación del cuerpo se realizó desde la noche del pasado miércoles en la Funeraria El Retiro en David y posteriormente su cuerpo fue llevado este jueves fue sepultado.
Despiden a suplente de diputado que murió en trágico accidente en Chiriquí

Despiden a suplente de diputado que murió en trágico accidente en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Web -

Al son de los mariachis y con una iglesia abaratada, familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós a José Moreno la tarde de este jueves, empresario chiricano y suplente de diputado Miguel Fanovich del partido Molirena por el circuito 4-1 David.

La velación del cuerpo se realizó desde la noche del pasado miércoles en la Funeraria El Retiro en David y posteriormente su cuerpo fue llevado este jueves hasta la iglesia del Carmen donde se realizó la misa a cargo del padre Heriberto Ríos.

Jose Moreno hijo, al finalizar la misa, agradeció sus muestras de condolencias a cada una de las personas y el cariño que siempre le brindaron a su padre, a quién amará por el resto de su vida y mas allá, ya que esta no es una despedida si no un hasta luego ya que siempre vivirá en su corazón.

Por su parte el actual diputado Miguel Fanovich, dijo sentir una tristeza muy grande al despedir no solo a un compañero, sino también a un gran amigo.

LEE TAMBIÉN: Desconocía que estaba embarazada hasta que sufrió aborto accidental

El dolor se reflejaba en el rostro de cada uno de los presentes, entre ellos algunos acompañantes destacaron el gran ser humano que era Moreno, como persona, jefe, amigo y familiar, por lo que siempre lo extrañaran.

Jose Moreno 61 años de edad, perdió la vida el martes en horas de la mañana cuando el vehículo BMW tipo sedán, de color chocolate, de matrícula 568716 en el que viajaba chocó contra un objeto fijo (barra de acero) en el puente elevado en la doble vía Boquete David, próximo al río Cochea.

Algunas personas allegadas a Moreno, recordaron como para este mismo mes, hace diez años atrás, despedían al hijo de este empresario, quién perdía la vida de la misma manera en un accidente de tránsito.

El cuerpo de Moreno, propietario de la Casa del Constructor fue llevado hasta el cementerio Las Acacias, en San Pablo para su cristiana sepultura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.