Destituirán asesor de Secretaría de Metas por insultar a uniformados (Video)

En redes sociales corre un video en el que se escucha al asesor, Lenin Villalba, proferir toda clase de insultos y obscenidades contra los uniformados.

Por: Redacción / Web -

Un asesor de la Secretaría de Metas será destituido, luego de que la noche de este sábado escenificara una bochornoso suceso cuando unas unidades de la Servicio de Protección Institucional (SPI) y de la Policía Nacional lo detuvieron, por presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El anunció de la destitución lo realizó el secretario ejecutivo de Metas, Jorge González, a través de una nota de prensa que se divulgó a través de la cuenta de Twitter de la entidad.

En redes sociales corre un video en el que se escucha al asesor, Lenin Villalba, proferir toda clase de insultos y obscenidades contra los uniformados.

LEE TAMBIÉN: Manejó hacia su muerte en Capira

Además, el asesor, aparentemente pretendía hacer uso de su posición en la Secretaría de Metas para intimidar a los uniformados, ya que se le escucha decir: "todo queda como una estupidez y eso es lo que me cabrea", tal vez intentando decir que el incidente no tendría mayor trascendencia.

La tarde de este domingo el propio Villalba colgó un mensaje en su cuenta de Twitter a través del cual pide disculpas: "Ante lo sucedido mi mas sincera disculpas a quienes ven en mi la verdadera persona que soy. Tanto a mis adversarios políticos como mis amigos, saben que ese no soy yo. Como responsable de mis actos vuelvo y pido disculpa a mis seres queridos y a la comunidad en general".

En su comunicado de prensa la Secretaría de Metas indicó además indicó que "El proceder del funcionario implicado en el hecho, dista de la actitud correcta que deben asumir quienes sirven al país, independiente de sus funciones y cargos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.