Detectan a mexicano con droga en el estómago

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un ciudadano mexicano fue detenido por las unidades policiales acantonadas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego de que se le detectaran supuestas sustancias ilícitas en el estómago.

La aprehensión del extranjero, que se encontraba de paso en nuestro territorio, se llevó a cabo durante el pasado lunes, reveló una fuente judicial.

El turista fue retenido y fue sometido a una placa abdominal, y fue cuando se confirmó que tenía los objetos que aparentaban ser cápsulas o comprimidos de droga.

El hombre, que provenía de un vuelo comercial de Lima, Perú, con destino final a la ciudad de Guadalajara, en México, fue trasladado bajo custodia a un centro hospitalario de la ciudad capital para ser sometido al proceso de evacuación.

El sospechoso será remitido al Despacho de la Fiscalía de Drogas, donde enfrentará los posibles cargos de tráfico internacional de drogas.

La modalidad de "mula" utilizada por las organizaciones criminales continúa, lo que les arrebata la libertad a las personas que por unos dólares arriesgan hasta su vida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.