Detención provisional para 3 hombres por nexos con centro de drogas en Paitilla

Los imputados fueron aprehendidos en un apartamento en Paitilla, corregimiento de San Francisco, que era utilizado como un centro clandestino de distribución de drogas.
Detención provisional para 3 hombres por nexos con centro de drogas en Paitilla

Por: Redacción Crítica -

Un juez de garantía ordenó la detención provisional para tres personas por la presunta comisión de los delitos de posesión agravada de drogas, posesión de arma de fuego y cultivo de drogas.


Los imputados fueron aprehendidos en un apartamento en Paitilla, corregimiento de San Francisco,  que era utilizado como un centro clandestino de distribución de drogas.

Publicidad

La comisionada Cynthia Meneses, jefa de la Zona Policial de San Francisco, indicó ayer, lunes, que durante la diligencia de allanamiento realizada en un apartamento,  se encontró un vivero con plantones de marihuana, así como también otros tipos de drogas, entre ellas: cocaína, hierba seca, dulces elaborados con droga y del tipo sintética (LSD y éxtasis).

De igual forma se logró el decomiso de dos chalecos antibala, $1,412 en efectivo, 18 cajas con municiones de diversos calibres, y tres proveedores.
Durante el allanamiento también participó personal del Ministerio Público, bajo cuya tutela quedaron los aprehendidos y todo lo incautado.

Contenido Premium: 
0